Piso de alquiler (2)

Continúa de Piso de alquiler (1)

pepa se puso muy nervioso. No esperaba eso. No sabía qué hacer. Tenía toda la mañana para pensárselo.
 
Por la tarde llegó a casa. Apenas había podido concentrarse en el trabajo pensando en la bolsita que se había dejado en casa. Al regresar, lo primero que hizo fue ver detenidamente cada una de las prendas. Menudo lujo, tener tantas bragas y tangas y un sujetador de una Mujer, usados. Le gustaba ver las secciones de lencería de los grandes almacenes, pero eran ropas impersonales. Estas tenían mucho más valor, habían tenido dueña, estaban usadas por una Mujer, habían estado en contacto con los pechos y la vagina y el culo de una Mujer, y estaban limpias, aunque no le hubiera importado que estuvieran algo sucias, y con sustancia. Además conocía a la Mujer que había sido su dueña, lo que le daba más morbo aún.

Cogió un folio, y bien grande puso su nick en una de las ventanas. Quería seguir el juego. En casa de Sonia no se veía movimiento. Pero Sonia era muy discreta, y al poco pepa tenía una seguidora más en twitter, estaba claro quien era, se llamaba "vecina_del_2º". El se hizo seguidor de ella. Sonia se había hecho nuevo este perfil, quería mantener su privacidad. Y enseguida Sonia le abrió un mensaje privado.

- Hola Luis. Soy tu vecina. ¿Por qué tienes tu nick con nombre de mujer? ¿Además de gustarte ver las braguitas en las mujeres, también te gusta ponértelas?.
- Si Señora.
- Vaya, son 2 secretos los que guarda el buen chico que parece Luis, pero tranquilo, voy a ser muy discreta y no le diré nada a ningún vecino, cada vez me da más morbo esto. He dicho tranquilo, aunque quizá mejor decirte tranquila, pepa, ¿no? jajajaja
- Si, Señora.
- Eres muy educado por aquí. Me gusta. Creo que no me he equivocado. No quiero malos rollos, ni que me agobies, ¿está claro?. Sé que no va a ocurrir, pero si te pasas entonces sí que se van a enterar tus vecinos que Luis es pepa. ¿OK?
- Si Señora.
- ¿Por qué me llamas así?
- Es por respeto, me gusta la Dominación Femenina, y no creo que deba llamarla de tú?
- Joder pepa, eres una caja de sorpresas. Me suena algo de la Dominación Femenina, pero me tengo que enterar mejor. Bueno, ¿te han gustado mis braguitas? son monas. A que sí.
- Si Señora, me han gustado mucho.




- ¿Ya te has hecho una paja con ellas? ¿O te las has puesto? jajajaja. Tienes que estar guapa con ellas puestas, ya iremos viendo qué maldades se me ocurren. ¿Quieres que juegue, que te mande que hagas cosas con ellas?
- Si, me encantaría Señora. Y no, no me he masturbado con ellas, me gustan, pero no me tocado.
- Pues tranquila, estoy algo sola y aburrida en esta ciudad, es todo nuevo para mi, y creo que ya he encontrado mi diversión. Otra cosa, las bragas valen dinero, y cuanto más monas más dinero. Los encajes y las puntillitas que tanto te excitan no los regalan Yo no hago esto por la pasta,. Pero alguna vez te pediré que si las bragas las disfrutamos los 2, que me ayudes, que las paguemos a medias. Y tranquila, no me voy a poner a comprar las bragas más caras, no voy a renovar ahora todo mi cajón de ropa interior. ¿Te parece bien , a que si?
- Si, claro, me parece justo.
- Bueno, pues esta noche o mañana seguimos charlando, voy a enterarme de qué va eso de la Dominación Femenina. Chao pepa.
- Adiós Señora Sonia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica