Desigualdad. ONG SOS

Hoy queremos divulgar una iniciativa que nos ha llegado y que nos parece muy interesante.

Un grupo de Amas y Dóminas ha creado la ONG SOS: Sumisos Obedientes y Solidarios.

Este grupo de Mujeres llevaban tiempo viendo la necesidad de poder aprovechar el potencial y el tiempo libre que tenían sus sumisos en algo práctico. Ellas llevaban ya un largo recorrido teniendo a sus sumisos en castidad, lo que les reportaba a ellas un mejor comportamiento de ellos, eran más dóciles y atentos con ellas, y además el tiempo que antes dedicaban a pensar en como satisfacer a su pene, ahora lo estaban dedicando a cosas más productivas y útiles. No hay nada más superfluo y prescindible que el orgasmo de un sumiso.

Pero este grupo empezó a pensar que debían ampliar las actividades de sus sumisos más allá del propio placer o de la propia utilidad para cada Ama, y que podrían implicar a sus sumisos en algo útil para la sociedad. Y con eso además ayudaría a difundir entre Mujeres y hombres las ventajas de la Dominación Femenina.

Así, y tras muchas horas de conversaciones, se juntaron un grupo de Amas y fundaron esta ONG. Los puestos directivos están reservados, como no podía ser de otra manera, a Mujeres. Los hombres sólo podían formar parte de esta ONG como personal trabajador, colaborador o benefactor económico.

Los fondos y bienes con los que empezó a funcionar esta ONG eran sobre todo de sumisos, que cedían el uso de material, o de tributos mensuales. Algún Ama también aportó, dado el fin social de esta ONG. Y hay que reconocer que a los sumisos no hubo que obligarles a ser miembras de esta ONG como obediencia a sus Amas, sino que casi todos decidieron colaborar de forma voluntaria, y con una alta implicación.




De momento los 3 programas que tiene en marcha esta ONG SOS son: 

- Proyecto TIAMAT : Consiste en que periódicamente un grupo de sumisos se dedican a limpiar las playas de los residuos que algunos dejan cuando van allí. Se pretende limpiar el mayor número de playas de colillas, plásticos, latas y demás basura que las ensucia y que suele acabar en el mar y es comida por los peces, provocando su muerte o que esos MICROPLÁSTICOS acaben dentro de esos peces que luego nos comemos las humanas.

- Proyecto CERES : En el que gracias a la cesión de un terreno por un sumiso, se ha podido crear un huerto, que es trabajado también por sumisos, quienes realizan labores de semillado, compostaje, cavar, plantar, cuidar y recoger las cosechas de productos de primera necesidad, como tomates, pepinos, berenjenas, pimientos, y otros frutos, que son cedidos en su totalidad a comedores sociales.

- Proyecto SELENE. Consistente en que un grupo de sumisos, en lugar de estar pedaleando por la calle, se dedican a generar energía eléctrica pedaleando en bicicletas. Estas bicicletas están ubicadas en un gimnasio y están conectadas a la red eléctrica. Con esto se ayuda a paliar los efectos del calentamiento global.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica