Tacto rectal. Sodomización

El que tu Ama te penetre es algo que ya vamos asumiendo los sumisos, es más, muchos sumisos no solo  lo aceptan como obediencia al deseo de su Ama, sino que incluso disfrutan siendo sodomizados.

Es muy respetable que haya hombres que no disfruten de esa práctica, en la cama cada uno y cada una ha de hacer lo que quiera y lo que le dejen, pero posiblemente haya muchos hombres que no acepten esa práctica -y ya no me refiero sólo a sumisos, sino también a relaciones no BDSM- no porque no les guste, sino por prejuicios, o por ideas preconcebidas de que el hombre que es penetrado por su pareja es menos varonil,...



Y esto lo uno a un problema que es el cáncer de próstata. Hay muchos varones que son reacios a hacerse pruebas, entre las que se incluye el TACTO RECTAL por reparo, vergüenza o pudor, cuando esa prueba, al final, si se hace sirve para detectar a tiempo un problema serio, y evitar tener que soportar tratamientos médicos fuertes o incluso consecuencias fatales.

Quiero pensar que esos hombres que ahora son penetrados analmente por sus Amas o por sus parejas, el día de mañana no pondrán reparos a hacerse esta prueba.

Y que ese dolorcito que se sufre cuando nuestro ano es dilatado por el Ama, nos sirva para evitarnos dolorcitos más graves en el futuro.

En definitiva, ¿para cuando una votación en change.org pidiendo que los consoladores los subvencione la Seguridad Social?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado