Planchabragas, pringaos y losers

El otro día me enteré que hay quien ha creado los planchabragas, que viene  a ser como llaman los varones que desean  mantener comportamientos machistas a lo varones defensores de las posturas del feminismo.

BARBIJAPUTA lo define como: Término que se evidencia solo. En el imaginario del machista está claro: Si planchar es cosa de Mujeres, están diciéndole al feminista que él hace cosa de Mujeres (humillante), y además no es que planche camisas, no, plancha bragas, ergo planchan para una Mujer. Boom. Doble humillación.

Y además, según González Sinde en la revista yodona del periódico EL MUNDO del pasado 6 de abril de 2019 -artículo que no logro ver colgado en la web del pèriódico-  que realmente las bragas apenas se planchan, suelen ser de tejidos delicados, y se planchan, si acaso, la de algodón. Incluso yo añadiría que el termino mejor sería lavabragas, porque es mejor lavarlas a mano, y en principio -para los defensores de comportamientos machistas- más humillante debe ser tocar con las manos una bragas sucias, de vete tú a saber con qué fluido se ha manchado, de todos los fluidos que tiene una Mujer.

Imagen relacionada

En algún foro se critica también este DECÁLOGO para hombres feministas.

¿Y por qué enfadarse si alguien nos llama planchabragas? Mejor decir que disfrutamos planchando y lavando bragas,... y sujetadores, y tangas, y culottes, y tops,....

Hay otros términos que me gustan también, como pringao, calzonazos, pagafantas, loser, perdedor.

¿Qué hay de malo en que nos use una Mujer?

 ¿Qué hay de malo en servir y hacer feliz a una Mujer?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica