El culo de un Ama

Este es un post delicado, pero que me apetece hacerlo, para compartir mi opinión, debatirla, ver el punto de vista de las interesadas y escuchar cómo se sienten cuando un hombre o un sumiso les mira el culo, o hace algún comentario respecto a ese culo.

De entrada quiero aclarar que no creo que una Mujer se reduzca a su culo y a sus tetas. Pero esta entrada sí quiere centrarse en los culos, sabiendo que a algunas Mujeres puede que no les guste pero espero que el único fin es el de aprender como debemos tratar este tema los sumisos, reconocer mi admiración por esa y el resto de partes de la anatomía de una Mujer, y confesar mi debilidad por ese sitio que está donde acaba la espalda, debilidad que en algún caso ha usado algún Ama para excitarme y dejarme así, caliente.

El culo es una bella parte de la anatomía femenina. Y las Mujeres, dentro de su libertad para vestir como quieran, pueden insinuarlo o disimularlo más.

La relación que los hombres establecemos con los culos femeninos es distinta dependiendo de contexto en el que nos relacionemos y de la forma como lo observemos o como nos dirijamos a la Mujer en cuestión.


Así, dentro de una pareja, la Mujer entiendo que acepta, y desea, que su pareja toque, acaricie y halague ese culo con total libertad.

Supongo que una Mujer que vaya vestida de manera provocativa por la calle entenderá que alguna mirada furtiva echen a su trasero, pero seguro que se siente muy molesta si algún hombre se queda mirándolo fijamente, o haciendo comentarios de mal gusto. En algún caso que he observado a algún hombre mirando fijamente el culo de alguna chica, he de decir que me parecía penoso y de estar muy salido la actitud de ese hombre, y de una falta de educación hacia la chica.

Y en twitter, entiendo que una Mujer que cuelga una foto de su culo, aceptará (e incluso puede que desee) igualmente que le hagan algún que otro comentario agradable y simpático, pero entiendo que es probable que se sienta ofendida si alguien le hace algún comentario soez.   


Y en una relación de Dominación Femenina ¿qué?. Entiendo que el Ama decidirá si le molesta o no que su sumiso se fije y mire culos de otras chicas, teniendo como base fundamental que el sumiso mostrará siempre una actitud de respeto y educación a las Mujeres en general. Serán miradas furtivas.

El sumiso alabará siempre el culo de su Ama. Y su Ama, sabedora de que a los hombres en general nos excita tener cerca y ver moverse el culo de una Mujer, lo usará como ella crea conveniente para dar placer a su sumiso, o para hacernos sufrir viéndolo y sintiéndolo sin poder tocarlo, e incluso mostrándolo de una forma lo más sexi posible para dejar frustrado y caliente al sumiso al que ella tiene en castidad. O para ponerle a prueba, vistiéndose de forma provocativa pero prohibiéndole que lo mire, poniéndole un castigo si no lo cumple, cosa que al sumiso le será muy difícil cumplir. 

Y por último confesar que aún estando en castidad, disfruto mucho viendo culos de Amas, tengan ropa interior, o vaqueros, o faldas ajustadas, o sin nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica