Desnuda

Me gusta cuando llega la primavera y el buen tiempo porque cuando salgo de la ducha me puedo quedar desnuda mientras me afeito y termino de asearme. 

Bajo el toldo y dejo la ventana bien abierta sabiendo que nadie puede verme y que puedo disfrutar al sentir directamente en mi piel el aire de la calle.


Y siempre que puedo aprovecho para estar desnuda por la casa, si acaso llevando unas braguitas, por higiene ... y por fetichismo.

Estas situaciones me recuerdan a las pocas veces que he tenido la fortuna de estar delante de un Ama, desnuda yo, y ella vestida o con poca ropa, pero pocas veces han estado ellas desnudas, y pocas veces me han mostrado sus partes más íntimas y eróticas.

Para mi es muy excitante desnudarme delante de un Ama -ya digo que sólo yo desnuda, ella no- porque es entregarse por completo a ella, confiar en ella, mostrarte tal cual eres para que ella te domine y controle a su gusto. Es una desigualdad que implica visibilizar su poder sobre ti. Que ella disfrute, y que no sea su bello cuerpo el que me haga disfrutar a mi.

Sentir como mis genitales se balancean, y que ella puede hacer el uso de ellos que crea conveniente, el cual evidentemente será aplicarles el castigo correspondiente en función  de como me haya portado, o simplemente por placer y deseo suyo de verme retorcerme de dolor. Unos genitales que no son para mi placer, sino para el suyo. Ella es la que decide si puedo tener orgasmo al final o no. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica