Excitación y salvaslip

Gracias a Facebook he entrado en contacto con un grupo que defiende la Ginarquia, y que lo hace de una manera intensa.

Una de las cuestiones que indica que debemos seguir los varones es la castidad. Un primer período de 2 meses, y luego ya 1 año.

El sumiso que tenga un Ama que le controle la castidad, sea con palabra de honor, o sea con un cinturón de castidad, ya tiene ese apoyo y el tiempo entre eyaculaciones se la marcará Ella. Pero los que carecemos de esa guía y hacemos la castidad por libre seguramente los períodos de castidad que hagamos no sean todo lo largo que debiéramos por nuestra debilidad al tener ganas de tocarnos.

Yo, sinceramente, intento llegar al mes sin eyacular, aunque a veces no lo logro, pero al ver las recomendaciones de este grupo de Ginarquía, me he animado a ser más constante, porque sé que un año es mucho para mi, pero el tener esa referencia de un plazo largo me ayuda a ser más consciente de que los plazos que yo tenía hasta ahora eran muy cortos, y que he de pasar del mes e intentar llegar a los 2 meses.



Así al menos serán varios cientos las eyaculaciones que cada año perderé y me iré acostumbrando a asumir la castidad como algo natural, y esos orgasmos como un lujo para mi.

Lo que me está pasando es lo que me pasa siempre cuando me tomo más en serio el ser casto, que estoy excitadísimo, me mojo mucho, e incluso alguna vez he tenido alguna "pérdida" (me gusta esa expresión tan femenina) y he llegado a mojar el pantalón, espero que no me lo haya notado nadie. 

Con lo que se me ha ocurrido que quizá necesite empezar a usar un salvaslip, y así además, un pelin de femenino seré.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado