¿Olvidos del Ama?

Hace unos días, un Ama, en twitter, FLR & Castidad, colgó que su marido le había dicho que después de 4 semanas en castidad estaba muy malito, y que ella le había puesto 1 semana más para aprendiera a no pedir.

Un servidor, de forma quizá poco prudente, me atreví a decirle al Ama que perdonara al sumiso, que 4 semanas ya son mucho y más en verano. Que luego pensé que quien era yo para decir nada a una pareja que no conozco, y menos contradecir a un Ama. El Ama no se ofendió, entendió que era solo una opinión, pero como era lógico, mantuvo su castigo.

A raíz de ese hecho he estado pensando que es verdad que los sumisos no somos quien para pedir a nuestra Ama nada. Se supone que hemos aceptado voluntaria y gustosamente entrar en una relación desigual con nuestra pareja, en la que Ella decide y nosotros obedecemos, dentro de una relación sana, segura y consensuada, dentro de los límites pactados.


Y que por tanto debemos asumir que nuestra Ama no tiene olvidos, ella no se olvida de darnos el premio que en su día nos hubiera prometido. Ella seguramente si no nos lo da es porque no crea que nos lo merezcamos en ese momento, y haya decidido posponerlo, o quizá haya decidido ver si somos capaces de aguantar más en ese reto de la castidad, o a lo mejor es cierto que no se ha acordado, pero hemos de aceptar que para ella nosotros no somos algo de lo que deba ocuparse en exceso. Que ella de quien primero se tiene que ocupar es de ella misma. Nosotros ni debemos darle más trabajo, ni tampoco debemos agobiarla pidiendo que esté pendiente de nuestras necesidades.

Además el Ama no le dejó sin comer, ni beber, nadie se ha muerto por eyacular 1 semana más tarde. Y en el caso de los sumisos esa semana de castigo seguro que nos hace mucho bien, nos hace ser más dóciles y sumisos. Y si no lo aguantamos entonces es que quizá este juego nos viene grande.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado