Ansiedad

Cuando soy afortunado y mi Ama me deja eyacular, en el momento de poder desahogarme me entra una cierta ansiedad.

Aunque leyendo este principio quisiera aclarar una cosa antes de continuar. También me siento afortunada de poder tener un Ama que se preocupa por mi, y me está apoyando controlándome mis eyaculaciones, y animándome y motivándome para que no rompa mi castidad y que cada vez vaya aguantando períodos más amplios entre una eyaculación y otra. Me siento muy afortunada de estar ya varios meses en castidad con orgasmos esporádicos y sólo bajo autorización, pero no puedo dejar de decir que me siguen gustando los orgasmos y los echo de menos.



Esta ansiedad creo que se debe a que como mis eyaculaciones son escasas, el día que me toca pretendo hacerla muy buena, con mucho placer, deseo que sea muy intensa, excitándome con esa cantidad de vídeos porno que no he podido ver en las semanas anteriores, y a la vez ver esos vídeos que recuerdo que me gustaban tanto, sobre todo los que son en español. Y al final el tiempo se me va en mariposear de unos vídeos a otros, pierdo el tiempo pensando en que en lugar de tal vídeo debería ver otro, y sin centrarme en disfrutar sin más ese momento.

Y me entra cierto nerviosismo por esta situación, a la vez que por pensar el tiempo que me va a faltar hasta la siguiente eyaculación,

Entiendo y espero que con el tiempo vaya reduciendo esta ansiedad, que vaya aprendiendo a disfrutar de ese momento de placer que mi Ama me concede, a no malgastar el tiempo, y que también me iré acostumbrando a este menor número de masturbaciones y a no echarlas tanto de menos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado