ESTRATEGIAS DE CONTROL DEL ORGASMO

 TEXTO ORIGINAL EN femdomthinktank.blogspot.com


Sé que no estoy sola en la opinión de que el control del orgasmo (cuando la esposa/novia determina cuándo y cómo el esposo/novio tiene un orgasmo) es una parte fundamental de un matrimonio dirigido por la esposa (WLM) o una relación dirigida por la mujer (FLR). Orgasm Control es una herramienta poderosa para establecer la autoridad de la mujer en la relación y hacerla central en el mundo del esposo/novio.


Hay varias estrategias comunes para el control del orgasmo con las que me he encontrado:


Horario fijo para orgasmos

En esta estrategia, la esposa/novia pone al chico en un horario regular para los orgasmos, como todos los sábados, una vez al mes, etc. Una variación es que después de cada orgasmo, la esposa establece una fecha específica para el próximo orgasmo. Mientras el chico sea bueno, obtiene su orgasmo recurrente. En el tiempo intermedio, el chico sabe que debe abstenerse del orgasmo y no debe pedir ni suplicar permiso para llegar al orgasmo.


Esta estrategia funciona bien para las personas a las que no les gusta lo desconocido, a las que les gusta la rutina o que necesitan metas y direcciones concretas para ser productivas. La ventaja de este enfoque es que el chico tiene un objetivo claro por el que está trabajando. Sabe que si lo hace bien, tendrá su orgasmo en el día acordado y que si no lo hace bien puede perder el orgasmo o retrasarlo o arruinarlo. Esta puede ser una buena manera de mantener a un chico constantemente motivado. Otra ventaja es que durante el sexo o los juegos previos, el hombre puede concentrarse por completo en complacer a su esposa, ya que sabe que no habrá un orgasmo para él. Para la esposa/novia, el día del orgasmo se convierte en una poderosa herramienta de dominación. Durante los días intermedios, ella puede recordarle que su día de orgasmo no está garantizado si no cumple con las expectativas. Además, puede agregar tareas adicionales para realizar antes del día del orgasmo. Esta es una gran manera de hacer la lista de cosas que hacer rápidamente. Por supuesto, ella también puede divertirse burlándose de él sin piedad, sabiendo que no se le permite llegar al orgasmo o puede aumentar su excitación a medida que se acerca el día del orgasmo, o hacer una gran producción emocionante para él cuando se le permite llegar al orgasmo.

Permiso aleatorio

Esta es la estrategia que yo uso. En este enfoque, la esposa determina cuándo el esposo puede tener un orgasmo, pero no le avisa con anticipación. Se queda adivinando y necesita pedir permiso para tener un orgasmo si siente que se acerca un orgasmo. Por lo general, no es hasta el último segundo que la esposa le otorga o niega el permiso. Puede pasar días, semanas o incluso meses sin tener un orgasmo.


Una ventaja de este enfoque es que mantiene al marido alerta ya que nunca sabe qué esperar. Creo que agrega mucha emoción y sabor a la relación porque puede haber muchas burlas sin llegar al orgasmo. Me encanta llevar a mi esposo al límite una y otra vez, escucharlo rogar por el orgasmo, sin saber si le daré permiso.


El enfoque aleatorio disminuye la conexión entre el buen comportamiento y el orgasmo, por lo que el orgasmo no se convierte en una gran motivación. Sin embargo, tiene un efecto muy diferente en la psique masculina. Lo mantiene altamente enfocado en complacer y obedecer a su esposa porque ella controla su placer y orgasmo. Dado que los hombres son buscadores constantes de placer, ella se convierte en su centro de atención. Este enfoque también le permite a la esposa experimentar con diferentes grados de negación y empujar sus límites. Para muchos chicos, cuanto más tiempo se les niega (hasta cierto punto), más agradables y fáciles de controlar se vuelven. Esto lo convierte en una herramienta poderosa para que la esposa empuje sus límites y lo lleve más profundamente a la sumisión a ella.

Orgasmos ganados

El esposo debe ganar su orgasmo a través de un buen comportamiento o completando tareas. La determinación de esto podría dejarse en manos de la esposa o basarse en un sistema de puntos o ella detalla las tareas específicas que deben realizarse para obtener su orgasmo. En este enfoque, el orgasmo se convierte en un motivador importante para que el hombre haga algo. Este enfoque puede ser bueno para los hombres más jóvenes que tienen un gran impulso sexual y necesitan orgasmos frecuentes o para los hombres que son nuevos en la negación del orgasmo y no han desarrollado la capacidad de negarse un orgasmo durante más de una semana. Este también es un método eficaz para que la mujer establezca rápidamente su control y autoridad sobre un hombre. La conexión mental de tener que complacerla y obedecerla para lograr un orgasmo, mantiene su atención en ella las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ella también puede ejercer fácilmente su poder y autoridad sobre él al exigirle que haga algo humillante o extremadamente sumiso para lograr su orgasmo. Su obediencia en esta situación es prueba del poder real de ella sobre él, lo cual es emocionante tanto para el sumiso como para el dominante.


Esas parecen ser las estrategias más comunes utilizadas para el control y la negación del orgasmo. Hay muchas variaciones de cada uno y no existe una regla estricta que deba seguir con una sola estrategia. Cambiar de estrategia de vez en cuando puede ser divertido y mantener el control del orgasmo interesante para ambos.

Negación a corto plazo frente a negación a largo plazo

Todas las estrategias anteriores se pueden utilizar tanto para la negación a corto como a largo plazo. Si recién está comenzando a incorporar la negación del orgasmo en su relación, entonces la negación a largo plazo probablemente no sea una opción. Los chicos están naturalmente programados para querer tener orgasmos con frecuencia y no contenerse cuando un orgasmo comienza a acumularse. Por lo general, se necesita algo de acondicionamiento y entrenamiento para que un hombre desarrolle la tolerancia para que se le niegue un orgasmo durante un largo período de tiempo. La edad y la libido son factores que afectan cuánto tiempo puede durar con la negación. Los chicos más jóvenes con una libido alta pueden tener problemas con la negación a largo plazo o pueden volverse desagradables o infelices con ella. Si eso sucede, la negación del orgasmo se vuelve contraproducente. Es importante que la esposa/novia controle los efectos de la negación en su estado de ánimo y comportamiento y ajuste el tiempo según sea necesario para asegurarse de que la negación funcione a su favor y no en su contra. Por último, los deseos de la esposa también influyen en la decisión de la negación a corto y largo plazo. No olvide que el concepto más amplio es el control del orgasmo, que incluye tanto negar como permitir el orgasmo. Hay ventajas en el uso de la negación a largo plazo, que explicaré a continuación, pero la frecuencia de los orgasmos es secundaria en importancia a la autoridad de la mujer para decidir cuándo se le permite tener un orgasmo. Una mujer aún puede practicar el control del orgasmo y tener relaciones sexuales con su esposo/novio con frecuencia si disfruta del sexo coital. En este escenario, ella todavía da permiso para tener un orgasmo. Esto se puede hacer en el calor del momento, requiriendo que él pida permiso cuando sienta que el orgasmo está llegando, o ella puede contarle hasta el orgasmo (5-4-3-2-1), o ella puede ordenar que se corra cuando ella esté lista, o puede darle permiso antes de que comience el sexo. Al controlar ella cuando él tiene un orgasmo cada vez que le da autoridad completa sobre su vida sexual y cuando ella controla su vida sexual, se convierte en su centro de atención.

Para aquellos que quieren experimentar con la negación a largo plazo, se puede lograr aumentando lentamente la duración entre orgasmos para entrenarlo para que dure más. Para muchos muchachos, después de haber estado expuestos a la negación por un tiempo, se convierte en un juego divertido para ellos y, a menudo, están preparados para el desafío de tratar de durar más tiempo. Casi se convierte en una insignia de honor para ellos durar más. Un chico también puede desarrollar su tolerancia para contener el orgasmo ejercitando su músculo PC. Este es el músculo que usan los chicos para hacer que su polla se mueva o se contraiga. Todo lo que necesitan hacer es apretarlo para ejercitarlo. Pídele a tu chico que haga 100 apretones al día para aumentar su tolerancia, o simplemente empieza a hacerlo ahora para que puedas impresionar a tu esposa/novia. La ventaja de la negación a largo plazo es que mantiene a los chicos cachondos y excitados con facilidad. Esto facilita que la mujer lo controle. Un chico cachondo es masilla en manos de una mujer dominante 🙂. Para los chicos que son más nuevos en la negación a largo plazo, cuanto más tiempo se les niega, más papilla se vuelve su cerebro y la lógica y el sentido común se van por la ventana cuando son dominados. Esto los pone en un estado en el que son fácilmente seducidos para hacer cosas por la mujer. Cuando escuches las palabras "Haré cualquier cosa". sabes que está maduro para la dominación. Es un buen momento para probar cosas nuevas y empujar sus límites. Por ejemplo, un hombre que duda en probar el sexo con cinturón, después de algunas semanas de negación y burlas regulares, probablemente estará dispuesto a intentarlo. Aún mejor, es si la esposa comienza a sugerir o hablar sobre el sexo con arnés cada vez que se burla de él. Este proceso comienza a asociar el placer con la idea del sexo con arnés y él comenzará a fantasear con ello. Para cuando la mujer decida presentarle su arnés, es probable que él esté emocionado y con ganas de probarlo. Para el chico, estar en este estado cachondo es placentero y divertido. De hecho, agrega un poco de emoción a las tareas mundanas. Las tareas se vuelven un poco divertidas o al menos más tolerables cuando están cachondas. Mi esposo siempre me dice cuánto disfruta que me mantenga en un estado perpetuamente excitado.

He resaltado algunas de las estrategias comunes y efectivas para controlar el orgasmo. Si tiene otras estrategias, no dude en compartirlas. Mi sensación es que la mayoría de las parejas se conforman con una estrategia y la mantienen y se convierte en una parte integral de su relación y estilo de vida. Sin embargo, como se señaló anteriormente en la publicación, esa no es una regla estricta y rápida. Cambiar las cosas de vez en cuando puede ser divertido.


Creo que el control del orgasmo debería usarse en todos los WLM/FLR. Es una herramienta muy poderosa para la mujer, por lo que tiene un propósito real. También puede traer mucha diversión y sabor a la relación. En mi próxima publicación compartiré algunas ideas divertidas para incorporar con el control del orgasmo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado