Aprovechando su mente sumisa - Control del orgasmo

 Como señalé en mi última publicación, me gustaría compartir algunas ideas y técnicas para aprovechar la mente sumisa masculina. Mi esperanza es que tanto las mujeres que están comenzando en un FLR como aquellas que están bien en un FLR encuentren algo útil en mi escritura y lo apliquen en su relación. Cuando se comienza en un FLR, hay tantas opciones a considerar y, a menudo, es un desafío para la mujer entender todo y decidir qué hacer. Para las mujeres que comienzan a descubrirlo y avanzan con éxito con un FLR, el desafío es mantener el FLR fuerte y mantenerlo obediente y disciplinado sin que el esfuerzo laboral consuma todo su tiempo. Parece que hay un montón de blogs y artículos sobre cómo comenzar con un FLR, pero no veo mucho escrito sobre el mantenimiento del FLR o técnicas avanzadas de FLR. Espero llenar ese vacío con mi blog.


El punto de partida de esta discusión fue fácil de entender para mí y probablemente no sea una sorpresa para muchos de ustedes. El mejor lugar que pensé para comenzar esta discusión fue con la negación del orgasmo o lo que creo que es más apropiado denominar FLR, control y manejo del orgasmo. Con el control del orgasmo, no solo le estás negando el orgasmo; usted está tomando el control de cuándo y cómo puede tener un orgasmo. En aras de la simplicidad, me referiré a él como Control del Orgasmo (OC) en mi escrito.

OC es el punto de partida obvio para la discusión porque la mayoría de las parejas en un FLR incorporan alguna forma de OC en su relación y se convierte en un componente central de la relación. Si está familiarizado con OC, tenga paciencia conmigo mientras pongo a otros al día. OC es el concepto de que la esposa toma el control y la propiedad del orgasmo del hombre. Ella determina cuándo y cómo él tiene un orgasmo. Debe tener su permiso para llegar al orgasmo. Esto significa que él no debe masturbarse a menos que ella lo permita. Por lo general, al esposo se le niega regularmente el orgasmo y se le da permiso para tener un orgasmo con poca frecuencia. El marco de tiempo entre orgasmos depende de ella y varía mucho según la pareja. Para algunas personas son días, para otras son semanas y algunas incluso pasan meses sin tener un orgasmo. Por lo general, lo que sucede es que al principio son solo días y luego, con el tiempo, a medida que la pareja experimenta con él y el hombre desarrolla una tolerancia, el período de tiempo se vuelve más largo. Con mi esposo, Thomas, me gusta variar el marco de tiempo para mantenerlo adivinando. Por lo general pasa de 6 a 8 semanas sin un orgasmo. Algunas veces será más corto y otras veces haré que dure aún más.

La negación del orgasmo es uno de esos conceptos que parecen extraños o simplemente no tienen sentido en la superficie. Es fácil que una esposa se sienta confundida si su esposo le propone la idea. Una mujer puede incluso sentir que algo anda mal con ella si su marido no quiere tener un orgasmo. Todos estos son sentimientos naturales y por eso es importante que el esposo ayude a su esposa a comprender el motivo por el cual desea que se le niegue.


Si se aborda desde la dirección opuesta en la que la esposa quiere imponer el CO a su esposo, es un tema igualmente delicado. Por lo general, requiere que la esposa lo tome con calma e incluso seduzca o racionalice lentamente a su esposo para que lo pruebe. Una vez que comienza a experimentarlo, a menudo se engancha e incluso se vuelve adicto al OC. Hay mucha información sobre esto en Internet, así que te dejaré que investigues si quieres saber más sobre cómo presentarle a tu esposo el OC. Lo que me gustaría discutir es la dinámica detrás de OC y por qué es una herramienta poderosa en la FLR.

Es importante entender que la OC no se trata solo de negarle los orgasmos. Si tomas el extremo y simplemente ignoras los deseos sexuales de tu esposo y no le permites llegar al orgasmo, no logras nada. De hecho, probablemente crearía resentimiento con él. No sería diferente a un matrimonio normal en el que no hay sexo. Todos sabemos que este escenario generalmente termina con una aventura. Este ciertamente no es el objetivo de OC. OC implica tomar el control activo y la propiedad de sus orgasmos. Todavía estás participando en juegos sexuales con él, pero no se le permite el orgasmo sin tu permiso. Thomas nunca... déjame repetirlo, nunca se le permite tener un orgasmo sin mi permiso. Siempre debe pedir permiso antes de tener un orgasmo, aunque estemos en el fragor del momento. También ha sido entrenado para no esperar un orgasmo. Preguntará, pero sabe que lo más probable es que la respuesta sea no, por lo que siempre debe estar planeando contenerse del orgasmo. Si tiene un accidente, será responsable y será sancionado. Si descubro que se masturbó, es mejor que crea que será castigado y será un castigo muy desagradable. Él entiende estas consecuencias.

Hay dos beneficios clave para OC. El primero es mantener su energía sexual e interés en ti. Es bien sabido que en el momento en que un hombre tiene un orgasmo, su energía sexual disminuye significativamente, se cansa y pierde interés en la mujer. La pérdida de interés y energía sexual puede incluso durar días. Al limitar sus orgasmos, una mujer puede mantener alta su energía sexual de manera regular. Si a él se le niega el orgasmo durante el juego sexual, ella puede asegurarse de que sus necesidades sean atendidas por completo e incluso esperar atención y mimos continuos después. Realmente es maravilloso.

El segundo gran beneficio es que establece la autoridad de la esposa sobre él y la pone en el centro de su atención. La mujer se convierte en la guardiana de sus orgasmos. Los hombres son criaturas altamente sexuales y constantemente quieren tener un orgasmo. La única forma de tener un orgasmo ahora es a través de la esposa. Él sabe que debe comportarse lo mejor posible y complacerla para que ella finalmente le dé permiso para llegar al orgasmo. Esto obliga a que todas sus energías se concentren en ella. Antes de OC, podía recurrir a la pornografía y la masturbación para liberarse, pero ahora debe concentrarse en complacerla para liberarse.

¿Recuerdas en mi última publicación cuando noté que los hombres hacen sexting varias veces por hora? Bueno, ahora, cuando piensa en sexo, va a estar pensando en cómo complacer a su esposa para liberarse. Una de las confesiones más fascinantes de Thomas fue sobre cómo cambiaron sus sueños sexuales como resultado de mi control sobre él y sus orgasmos. Anteriormente, cuando soñaba despierto o pensaba en sextear 2 o 3 veces por hora, en su mayoría fantaseaba con situaciones con otras mujeres (sí, los hombres hacen esto. No lo tomes como algo personal. Así es como están conectados sus cerebros). Una vez que OC estuvo en su lugar, sus fantasías evolucionaron a mi alrededor y comenzó a soñar despierto con diferentes escenarios en los que yo lo molestaba y diferentes cosas que lo "obligaría" a hacer para obtener un orgasmo. ¡Guau! Qué confesión y qué cambio significativo. Básicamente admitió que estuvo pensando en mí todo el día. Me convertí en el centro de su atención y estos sueños despertaron su deseo de obedecerme aún más. Fue una confesión que nunca olvidaré y que me ayudó a desarrollar mi confianza para ser la pareja dominante.

Establecer OC en una relación es un paso ENORME para la mujer en la creación de poder y autoridad reales sobre su esposo. Al principio puede parecer una fantasía, pero con el tiempo la dinámica establece poder y autoridad reales. Una vez que ha establecido OC, tiene una influencia y un poder tremendos sobre él que pueden usarse para influirlo y motivarlo. La primera semana que Thomas y yo experimentamos con OC, éramos como pequeños adolescentes cachondos. Creo que lo provoqué y lo negué todas las noches, mientras hacía que me diera orgasmos. Fue muy divertido para los dos y realmente lo volvía loco. Digamos que realmente disfruté este nuevo poder y que a él le encantaba toda la atención que recibía de mí. No tenía ni idea de en lo que me estaba metiendo. En ese momento para mí, era solo diversión pervertida y juego de fantasía. Sin embargo, una vez que comenzamos con OC, siempre mantuvimos la regla de que yo estaba a cargo de su orgasmo. Para Thomas, esta era una nueva realidad y lo obligó a venir a mí cuando estaba cachondo y creo que me sorprendió que realmente lo hiciera y se mantuviera firme. En cuestión de semanas, comencé a darme cuenta de que tenía una autoridad real sobre él y que era más que una simple fantasía. Avance rápido hasta hoy, y es una parte integral y natural de nuestro estilo de vida.

Si bien esto puede ser un movimiento de poder para la Mujer, cuando se hace bien, también se convierte en una fantasía hecha realidad para el hombre. Sí, lo creas o no, a la mayoría de los hombres les encanta el OC. Es un escenario de ganar-ganar para la relación. Para muchos hombres sumisos, la sola idea o pensamiento de que tú seas el dueño de su orgasmo es emocionante porque aman la dinámica del poder y la sensación de ser controlados y poseídos. Para volver loco a Thomas, todo lo que tengo que hacer es pasar unos minutos diciéndole cómo soy dueño de él, soy dueño de su orgasmo, y puedo decidir si se le permitirá volver a tener un orgasmo o no. Ni siquiera tengo que tocarlo. Este tipo de conversación lo enfurecerá. Él es tan débil. jajaja. Ahora, cuando combinas el OC con el juego sexual y la pérdida de las burlas de su pene o incluso usarlo para ejercer control sobre tu marido, eso es lo que vuelve locos a los hombres.

Recomiendo burlarse de su hombre regularmente y llevarlo al borde del orgasmo con frecuencia. Intento llevar a Thomas a una erección todos los días y llevarlo al borde del orgasmo varias veces a la semana. No te preocupes, realmente no es un trabajo duro. Cuando practicas OC, él siempre está cachondo, por lo que ponerlo duro es tan fácil como caminar hacia él a la mitad del día y frotarle la entrepierna durante uno o dos minutos (¡o menos!). El propósito de esto es asegurar que su OC sea placentero para que se mantenga interesado en OC y también enfocado en ti. Ahora sabe que no solo controlas sus orgasmos, sino que también le proporcionas placer. Es posible que incluso descubras que trata de pasar más tiempo contigo o cerca de ti con la esperanza de frotarlo un poco. He notado esto con Thomas. Realmente es lindo y me encanta. Entonces, ahora, en lugar de recurrir a la pornografía por placer, está condicionado a venir a ti y tratar de complacerte para obtener placer.

Ahora aquí están las cosas interesantes con los hombres (la mayoría de los hombres). Su excitación parece crecer y crecer. Con OC y burlas continuas, pueden estar en un estado continuo de excitación. Esto significa mucha energía y más enfoque en ti. Thomas siempre me dice que está perpetuamente excitado y que le encanta. He leído varios relatos en los que los hombres admitieron que cuanto más se les negaba, más débil se volvía su fuerza de voluntad y más querían complacer a su esposa. A través de la negación continua y las burlas, es como si su mente se volviera papilla. Algunos hombres incluso admiten que sus pensamientos se vuelven más pervertidos a medida que aumenta su excitación con el tiempo. Ahí es cuando obtienes la respuesta "Haré lo que quieras". Piensen en todas las posibilidades señoras???

Me doy cuenta con Thomas, que cuando está muy excitado o se le ha negado durante un largo período de tiempo, se obsesiona un poco con la sumisión y los pensamientos sexuales. Eso es generalmente cuando recibo notas de él confesando su deseo de servirme y ser obediente a mí e incluso queriendo adorarme. Esta es una prueba clara de lo poderoso que puede ser OC. Impulsa un profundo estado mental de sumisión para Thomas y un deseo de obedecerme.

Ahora, con algunos hombres, la negación a largo plazo causa estrés y ansiedad. Es importante monitorear esto y responder en consecuencia. Si nota esta ansiedad, entonces probablemente sea hora de permitirle llegar al orgasmo. No todos los hombres reaccionan positivamente a OC y algunos hombres no pueden manejar la negación a largo plazo. Tienes que adaptarte a tu situación. Cuando Thomas comienza a ponerse muy molesto y necesitado, sé que es hora de permitir un orgasmo.

Una nota de precaución es que incluso con OC, aún debe permitir un tiempo de recuperación después de un orgasmo. De hecho, su hombre puede colapsar aún más después de un orgasmo si se le ha negado el orgasmo durante un largo período de tiempo. Esta es solo la respuesta biológica natural del cuerpo masculino y debes permitirla. Cuando Thomas tiene un orgasmo, generalmente hay uno o dos días después en los que me mantengo un poco alejado de él para permitirle recuperarse y recuperar energías. Por supuesto, hay una solución para eso. Los orgasmos arruinados son una excelente manera de evitar el colapso posterior al orgasmo, pero ese es un tema para otro día...

Terminaré con una última reflexión. Lo mejor del control del orgasmo para el hombre es que, aunque se le niegan los orgasmos, la atención y la actividad sexual de su esposa es mucho mayor que antes de la OC. Con OC, los hombres experimentan la intensa emoción de las burlas y la excitación, y esto se vuelve más emocionante que el propio orgasmo. Diría que el hombre bajo OC tiene una vida sexual mucho mejor y es más feliz que el hombre que no está bajo OC.


-Mz Kaylee.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado