Confesión (2)

Siguiendo con mi confesión o valoración de la corta relación que he tenido con un Ama, el Ama NadiaKeyholder (con perfil en FETLIFE , TWITTER y en INSTAGRAM entre otros), esa relación empezó estando yo haciendo el locktober. 

Hace tiempo que venía siguiendo al Ama NadiaKeyholder en varias redes sociales en las que coincidíamos, me gustaba lo que decía y las fotos que colgaba, y a través de esto ya sabía de su fuerte personalidad. Y ella siempre dice claro lo que es, un Ama estricta y cara. Es un Ama Findom, pero creo que eso no es lo fundamental de ella, al contrario que otras Amas Fimdom, que tienen como prioridad el aspecto económico y que la Dominación Femenina no es para ellas lo primordial, es solo una excusa para obtener dinero, (para mi muy respetable). Esta Ama tenía como idea principal (creo) el dominar, y la parte económica iba en un segundo lugar. Además creo, con todo el respeto, que las Amas que no estarían si no estuviera el aspecto económico, en general, tienen menos experiencia y menos pasión por dominar, que las Amas que han entrado en Findom, pero que ya venían de saber que disfrutaban dominando sumisos.

Fuimos intercambiando mensajes poco a poco, hasta que ella me pidió una ofrenda para demostrar que deseaba comprometerme en serio. Hice la ofrenda, y ella poco a poco empezó a meterme en su juego, a dominarme, a que sin darme cuenta hiciera lo que ella me pedía sin pensar y sin dudar.. Me encantaba cómo me hablaba, y eso que no la oía, que sólo eran mensajes. Cómo me corregía, cómo analizaba lo que yo la decía a ella. Esa manera de hablarme me fue llevando a que yo la hablara cada vez con más respeto. Me hizo abrir un perfil en twitter, porque ella prefiere moverse ahí, y lo hice.

Por supuesto debía seguir en castidad, y seguí, a pesar de que me excitaba cada vez que podía hablar con ella. De vez en cuando no sabía nada de ella, esos períodos se me hacían eternos, pero tenía claro que yo no era quien para pedirle más atención, era un simple sumiso, y seguro que ella estaba muy ocupada haciendo lo que le diera la gana. Pero esa sensación de que a veces me ignoraba me hacía adorarla y necesitarla más.

También me empezó a decir que no era igual la castidad con el pene libre que con el pene encerrado, aunque tuviera yo la llave. Le di la razón. Nunca me había planteado adquirir un cinturón de castidad, pero fue decírmelo ella y empezar a buscar como poder conseguir uno, para poder hacer lo que ella me pedía.

Se acercaba el fin de mes y tuve el error de preguntar que si iba a mantenerme en castidad cuando se acabara octubre. Fui muy patoso al hacerle esta pregunta. Ella pensó que yo pretendía ser el que dirigiera esta relación y se enfadó, con razón. No sé si pensaba que indirectamente le estaba pidiendo que me dejara eyacular a finales del locktober, y seguramente ella tenía pensado tenerme más tiempo sin tener un orgasmo. A su sumiso le tiene varios meses. Eso me daba miedo, si a mi me iba a tener también tanto tiempo sin tener placer. O quizá pensó que quería saber cuando me iba a dejar eyacular, y quizá ella tenía la idea de que no supiera ni eso, que estuviera en castidad de forma indefinida, sin saber hasta cuando, lo que genera más ansiedad, porque el día que ella lo autoriza lo dice de repente.

Sea lo que sea, como digo, se enfadó y me dijo que podía eyacular, antes de terminar locktober, pero que en noviembre vería las consecuencias. Asumí mi error, y le pedí que me dejara seguir hasta final de mes, porque me apetecía mucho y necesitaba hacer el locktober completo, le comenté que había sido muy torpe por hacer esa pregunta, pero que sólo quería saber su idea, una fecha, pero sin querer pedirle que me dejara liberarme. Ella se calmó un poco, pero siguió con su dureza (que me encantaba cada vez que me hablaba así) y me dijo que bien, pero que debía asumir un castigo, y ahí vino el problema.




Me pidió que colgara un vídeo dándome 31 golpes en mis testículos, 1 por cada día de octubre. Le pregunté que si se lo enviaba en privado, y me dijo que no, que lo tenia que colgar en público para sentir una verdadera humillación. Nunca me ha gustado colgar vídeos, y eso que tengo fotos colgadas en fetlife, pero me da más pudor colgar vídeos públicos, y eso que mi perfil de twitter no tenia apenas seguidores, pero me daba miedo los retuiteos, no sé quien lo puede ver, ni aunque no se me vea la cara. Negocié con ella, pero ella es muy dominante y no cedió, y al final lo colgué. Como ella tiene mucha experiencia y conoce muy bien como reacciona el cuerpo masculino, me dijo que debía hacer otro vídeo, dándome de nuevo 30 golpes, pero con los huevos atados, fuerte, porque así ella podía ver si era verdad que los tenía cargados y llenos o no. Y de nuevo lo colgué. Ella se puso contenta. Yo estaba super excitado por los golpes en mis testículos, por haber recortado los pelos de mi sexo para salir mono en los vídeos, por haber puesto su nombre en mi pubis y por haber obedecido y ver que mi Ama estaba contenta conmigo.

Pero pasadas unas horas, en la noche, me costaba dormir, estuve pensando lo que había pasado. Me dio mucho miedo lo rápido que había ido todo. Vértigo de que cosas que me negaba a hacer, colgar vídeos, lo había hecho sin dudar. Miedo de dónde me estaba metiendo y de la perdida de autonomía que estaba teniendo, y de una forma tan rápida. ¿Ser sumiso no es eso? ¿Perder libertad para que decida por ti tu Ama incluso en temas que te pueda costar? Había obedecido por un deseo de hacer feliz al Ama, de ser un buen sumiso.

Quizá yo podía excusarme diciendo que ella podía haber aceptado mis límites, y con el tiempo haberme convencido. O que ella podía haber tenido más paciencia conmigo y darme tiempo para ella amaestrarme a su manera. Que entiendo que ella desee que me comporte como hacen otros sumisos, pero que quizá eso lo halla logrado después de domesticarles durante un tiempo, y que yo deseo aprender. Pero también ella puede que diga que ella no tiene que esperar a nadie que cambie de opinión ni a que tenga la actitud que ella considera adecuada, que eso es lo que ella quiere, y si lo aceptas bien, y si no, fuera, adiós, que tiene muchos sumisos esperando, y que esto es para su placer, para que ella se divierta, no para enseñar ni para satisfacer las fantasías de los sumisos.

Me levanté, eché un vistazo a twitter y ya tenía varias visualizaciones del vídeo golpeando mis pelotas, más que los seguidores que tenía. Me acabé de venir abajo y cerré mi perfil de twitter. Y para agravarlo más, y dado que estaba muy húmedo y que de repente me vino ese bajón de pensar de que no era un buen sumiso, de que no dejo ser un pajillero, me masturbé. Faltaba un día para terminar el locktober, un mes en castidad que lleva tiempo deseando hacer, y que hasta esa fecha había llevado tan bien y de repente perdí el autocontrol, lo que me hizo sentir aun peor. Rota la relación, rota la castidad.

Me ha costado mucho hacer esta entrada, porque implicaba pensar de nuevo lo que pasó, que ella lo lea, y en cierta manera hacer pública esta dominación y humillación, pero aunque ella ya no es mi Ama, pero me lo ha pedido, y no puedo dejar de obedecerla. No soy capaz de no hacerle caso.

Y la castidad, pues sigo con ella desde ese día, aunque ahora nadie me la ha pedido. En castidades anteriores estaba deseando que acabaran para poder masturbarme muchas veces. Ahora ya me he ido "educando" y si acaso tengo una eyaculación, para liberarme.



Comentarios

  1. Debe de ser duro tener una relación así. Yo creo que no estoy hecho para relaciones virtuales y por eso tampoco las busco. Si estuviera soltero supongo que buscaría Ama pero sería en un evento local porque necesito crear un vínculo con esa persona especial. Por Internet y tan de sopetón...tengo tus mismos reparos.

    Un saludo sumiso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado