Locktober 2021. Día 6. Gratificación

Cualquier cosa que hacemos la hacemos por algo, por algún interés, por alguna motivación. Evidentemente esto está claro en lo más básico, trabajamos por dinero, y en algún caso lo hacemos incluso por hacer alguna tarea que nos gratifica. Un trabajador de alguna tarea más dura y monótona, quizá lo haga sólo por el sueldo, pero un médico o un profesor seguramente lo hará además por enseñar, por curar, con todos los respetos a todas las profesiones.

Cuando uno estudia lo hará por aprobar, por tener una mejor formación, o por poder optar a un mejor empleo, o por aprender.

Pero creo que en otras facetas, como podría ser un voluntariado, el que lo hace lo hace sin percibir un salario a fin de mes, pero lo hace también por algún interés, porque le apasiona lo que hace o le es muy gratificante ver que resuelve algún problema, o que apoya a algunos menores o a familias, dependiendo de lo que trate el voluntariado, o por algún otra creencia personal.

Pues en la castidad creo que pasa igual. Cuando uno es joven y se masturba, la gratificación es el orgasmo. Cuando conoce a su pareja, la gratificación de tener relaciones, además del orgasmo, es hacerlo con la persona querida y deseada. Entonces, ¿por qué alguien de repente decide dejar de tener esta gratificación y ponerse en castidad? Si es sumiso o sumisa y tiene Ama o Amo, creo que esa obediencia al Amo, ese deseo de acatar las penalidades que le imponga el Amo serán su gratificación. Le llena más esa obediencia o el ver que su Amo está satisfecho porque ella o él aguanta el castigo físico o la castidad, que el dolor o ese freno en los orgasmos.



Pero si ese sumiso está solo, ¿Cuál es la gratificación del sumiso que de repente deja voluntariamente de tener orgasmos? En mi caso la gratificación es ver que soy capaz de autocontrolarme, con apoyo de Amas a las que conozco o no. Gratificación por no quedarme en decir que soy sumiso, que me excita la Dominación Femenina y que creo en la Superioridad Femenina, pero luego no lo llevara a la práctica. Gratificación por ser capaz de aumentar mi capacidad para retrasar la recompensa. Gratificación por conocer mejor mi cuerpo, por conocer más zonas erógenas que el pene, como por ejemplo los pezones o las nalgas. Por ver como tengo que hacer para poder excitarme y saber parar justo un poco antes de eyacular. Gratificación por haber aprendido otras maneras de masturbarme en estos períodos de castidad que he tenido. Gratificación por haber enseñado a mi cuerpo a no tener que llegar al orgasmo para poder relajarme, y bastarme con los momentos previos de alta excitación. Gratificación por haber sido capaz de ver que si eyaculo se acaba la excitación, pero que si no eyaculo con tocarme los pezones unos segundos alcanzo la erección enseguida y puedo aguantar la frustración de no eyacular y disfrutar de esa excitación continua. Y gratificación por ver que cumplo deseos y peticiones de Amas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado