Estoy contenta. Vuelvo a estar en castidad

    Estoy contenta, desde esta semana he vuelto a estar en castidad, y no de una forma irregular como los últimos meses, cuando a mi me apetecía, y cuando yo aguantaba. Ahora es de nuevo en serio, con un Ama.

    No sé si me da más alegría hacerlo por ella, por obedecerla y por saber que de nuevo mis orgasmos le pertenecen o alegría por mi misma, por ver que otra vez puedo tener más autocontrol y logro ser más fuerte y no necesitar llegar a la eyaculación cuando tengo ganas de tocarme. He de reconocer que este autocontrol lo tengo gracias a ella, a que ella me va repitiendo que NO, a que ese mensaje va calando en mi, de forma que cuando alguna vez me apetece, es como si ella estuviera delante de mi diciéndomelo en persona y mirándome a la cara. Además ese compromiso me ayuda mucho porque si alguna vez no la obedeciera, me sentiría muy mal y se lo reconocería al momento para que ella actuara como considerara.


  Sigo con algo que no he dejado, mis masturbaciones de 5 minutos, frotándome sólo los pezones, evitando tocar mi pene. Las masturbaciones normales, del pene, son cosa del pasado. Pero ese ratito me vale y me sirve para excitarme y relajarme, sé que eso es lo único a lo que debo (y quiero) aspirar. 

    También vuelvo a mi sumisión cotidiana, me apetece quitarme esas pequeñas comodidades que todos tenemos, lo que me permite recordar y sentir que deseo ser sumiso las 24 horas, duchas de agua fría (en verano lo llevaba mejor, pero ahora empiezan a costarme más), menos azúcar en cafés (esto es gracias a una gran Ama que tuve, poco tiempo). Y sexo rasuradito para demostrar más sumisión.

    Estar en sumisión y castidad es como una musa para mi, me surgen ideas para retomar este blog. 

    Y seguro que mi Ama sabe cómo hacer de mi un sumiso mejor, dándome ideas y tareas para que ella me vaya controlando, dominando y humillando un poquito más cada día. Gracias Ama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica