Contento por obedecer

Una relación ciber en Femdom es distinta a una relación presencial (antes decía relación real y un Ama me corrigió, me dijo que reales para ella son todas). No tiene esas miradas, esas palabras, esas órdenes, esas caricias, esos azotes,...

Y quizá sea menos placentera para el Ama que para el sumiso. Ella puede dudar de si su sumiso actúa como ella le ordena y ella apenas "interviene " en esta relación, ella da las órdenes, pero no ve lo que pasa después. El sumiso, si es sincero y obediente, es el que ve como se siente al estar en castidad, o cuando él se azota o cuando hace tal o cual orden que le ha dado su Ama, pero el Ama no ve la cara de sufrimiento del sumiso al ser golpeado en los testículos, ni siente su lengua en su sexo, ni ve como el sumiso se queja pero a la vez disfruta cuando es sodomizado.



Y como sumiso, y sabiendo que podría seguir este juego ciber diciendo que hago y luego no haciéndolo, diciendo que no me masturbo y luego tener eyaculaciones a diario, me es muy gratificante saber que pudiendo actuar así no lo hago, y que acato las órdenes que me da mi Ama. Uno se siente muy bien al ser sincero sabiendo que si no lo fuera nadie se enteraría. Y más contento al ver que es capaz de incluso empezar a masturbarse, llegar cada vez más lejos, cerca de un punto de no retorno, y que es capaz de parar antes de eyacular. Esa excitación y denegación que tanto morbo da a Ama y sumiso.

Aunque de no hacer obedecido tampoco habría podido experimentar las sensaciones nuevas que se sienten por ejemplo al estar períodos más o menos largos en castidad, lo que se siente al eyacular ya lo sé. Ni las sensaciones que se tienen al ser humillado por tu Ama, o al realizar tal o cual tarea dolorosa o humillante que ella te plantee para disfrutar a costa de su sumiso, y para hacerle más obediente y servil.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica