No te tocarás

 Tu Diosa de momento en lugar de 10 mandamientos, te lo deja en 1 sólo.

NO TE TOCARÁS.

Sé que los sumisos tenéis dificultad para retener ciertas ideas, sobre todo las que os apetecen menos. Decís que queréis obedecernos, suplicáis para que os aceptemos como sumisos, pero luego sois muy blanditos.

Aunque sé que en esto de la castidad tú tienes interés, lo ve visto en tu blog, pero que te hace falta alguien que te ayude, y para eso estoy yo. He visto que desde que conociste la castidad te encanta estar en ella, pero que te cuesta, y que para lograrlo necesitas a alguien con quien comprometerte, aunque sea a distancia, y alguien que te diga de vez en cuando que no te toques. Alguien que sea quien decida cuando puedes eyacular. 

No nos conocemos en persona ni nos conoceremos. Para mi esto es un juego. No quiero que me des mucho trabajo. No quiero que me agobies con mensajes a cada momento, cada vez que tengas ganas de masturbarte, para que te diga que no lo hagas. Eso sería señal de que eres muy débil y dependiente, y no me gustan los sumisos así, de ese tipo de sumisos paso, quedas avisado. No soy tu madre, ni siquiera soy en realidad tu Ama. Digamos que soy una mujer dominante que te controla los orgasmos. Eso queda largo, lo sé. Me puedes llamar Dueña de tus orgasmos. Porque escribas 4 palabras en lugar de Ama no te va a pasar nada.


Me gusta ser borde, me apetece decir lo que me apetece, contigo no tendré convencionalismos, no seré políticamente correcta, te diré lo que me apetezca y como me apetezca, tú para mi si eres mi sumiso, me apetece tener un sumiso al que le controlo los orgasmos. Pero tranquilo, también seré dulce contigo, normalmente soy una mujer educada. Pero te digo lo anterior para que quedes avisado. Y para que aguantes mis críticas y mis comentarios, que no te asustes, me gusta decir lo que pienso y ver que mi sumiso no me lo cuestiona ni entra en crisis, sino que acepta mis palabras y que las asume y las reflexiona y las interioriza. 

Ya que no nos veremos en persona, esto no irá de ver cuantos azotes aguantas, ni ver cómo me comes el coño, pero si querría cambiar tu comportamiento, domesticarte, amaestrarte, me encantan esas palabras, empezando por la reducción de tus pajas, y luego iremos viendo otras facetas de tu vida  donde poder poner mi toque.

Por cierto, por lo que he leído en alguna entrada de este blog, sé que un Ama tuya anterior te decía que  no te haces pajas ni te corres, te masturbas y eyaculas. Me gusta esa manera de verlo. Paja indica más placer tuyo, y eyacular es algo como necesario para que no te vuelvas loco, y para que no tengas problemas de salud por la falta de eyaculaciones. Según avance tu sumisión en castidad hacia mi quiero que vaya pasando cada vez más tiempo entre orgasmo y orgasmo, que tengas más aguante. Quedas avisado también. Si las primeras veces pasan unas semanas, aumentaremos progresivamente a más semanas, o meses entre una eyaculación y la siguiente.  

Se me ha ocurrido una maldad. Con el tiempo podría hacer coincidir tus eyaculaciones con mi menstruación. Eso es un detalle hacia ti, a ver si me lo sabes agradecer de alguna manera, sé que eres muy fetichista de todo lo referente a la Mujer, incluido esa parte de nuestra naturaleza. Las primeras veces te avisaría de que se me acerca la regla, pero con el tiempo tendrás que ser tú el que tendrás que estar pendiente y aprender cada cuando me viene la regla, y quiero que me lo digas para que te autorice a eyacular, y si se te pasa mi regla, se te pasa tu paja, quedas avisado. También te aviso, no soy una jovencita, tampoco soy una mujer mayor, pero si seguimos con esto, podrías sufrir tú también mis desarreglos por la menstruación. Pero tranquilo, para eso aún falta mucho.

En esto lo importante no será lo que tú necesites, sino lo que me apetezca darte. Tendrás que enviarme al menos 1 mensaje por twitter cada día (o por mail), diciéndome que ese día no te has masturbado, y dándome detalles de como te sientes, en lo referente a la castidad, claro, no en lo referente a tu vida. He visto que te gusta jugar con tus pezones, excitarte y mojarte con esto, y que intentas evitar tocarte el pene, para evitar que en alguno de esos momentos no seas capaz de parar y acabes por eyacular. Por un lado me parece bien, pero las cosas no siempre pueden ser igual para un sumiso, continuamente tiene que estar moviéndose de su zona de control, porque eso hará que lo pases mal, que te pongas nervioso, que te cueste hacer las cosas, y eso en el fondo hará que me divierta, que es para lo que yo me he metido en esto. Algunas veces te pediré que te masturbes con la mano, te lo mediré por tiempo, o por toques de tu pene, o regulándote la frecuencia como te masturbas, ya veré, depende de como te vea.acer coincidir tus eyaculaciones con mi menstruación. Eso es un detalle hacia ti, a ver si me lo sabes agradecer de alguna manera, sé que eres muy fetichista de todo lo referente a la Mujer, incluido esa parte de nuestra naturaleza. Las primeras veces te avisaría de que se me acerca la regla, pero con el tiempo tendrás que ser tú el que tendrás que estar pendiente y aprender cada cuando me viene la regla, y quiero que me lo digas para que te autorice a eyacular, y si se te pasa mi regla, se te pasa tu paja, quedas avisado. También te aviso, no soy una jovencita, tampoco soy una mujer mayor, pero si seguimos con esto, podrías sufrir tú también mis desarreglos por la menstruación. Pero tranquilo, para eso aún falta mucho.


En ocasiones te prohibiré que incluso te toques los pezones, creo que eso también te lo han hecho sentir hace poco y que como ya has asumido el no tocar tu miembro, al no tocarte los pezones sentías la misma frustración como las primeras veces que te empezaron a poner en castidad. 

Sigo con lo de los mensajes, puedes enviarme más de 1 al día, sobre todo si me resultan interesantes y entretenidos. Eso ya te lo iré diciendo según lo que me cuentes. Pero lo que no quiero es que cada vez que abra el twitter ver un mensaje tuyo de desesperación pidiendo que te autorice a masturbarte. Eso doy por hecho que lo tienes ya superado. Pero entiendo que alguna vez, de vez en cuando, si me mandes algún mensaje de esos. Es más creo que son normales, y que si no me los enviaras me estarías engañando, sé que los hombres tenéis mucha necesidad de masturbaros y que de vez en cuando tendrás momentos de debilidad. Dicen que es la naturaleza humana, que os hizo así para la especie no se agotara y que os hizo así para ir procreando en cuanto podéis. Aunque ya hace mucho que no vivimos en cavernas, que las Mujeres no somos unas conejas, y que los hombres debéis aprender a controlar esos instintos. Además, creo que os hace muy bien a los hombres el que tengáis pocas eyaculaciones, os hace mejor personas y más sumisos.

Cuando me mandes mensajes, no siempre responderé, como mucho te diré que lo he leído. Todo dependerá de lo original y entretenido que seas con tus escritos, osea que ya sabes, cúrratelo. Pero tengo mi vida, y te dedicaré el tiempo que yo considere. El ignorar al sumiso creo que es una buena manera de educarle y de hacerle ver que es algo insignificante para el Ama, y le ayuda a reducir su ego.

Tema fotos y vídeos. Me repugnan los sumisos que mandan fotopollas o videopollas a cada minuto y sin haberles pedido ese envío. A las mujeres no nos gustan esas fotos, os gusta a vosotros enviarlas, osea que como esto va de que se hace lo que a mi me gusta, quedas avisado, no quiero fotopollas no pedidas. Pero quizá alguna vez, repito, alguna vez, sí que te pida una foto o un video para comprobar que me obedeces, o ver como eyaculas. En esos casos sí que aceptaré las fotos. Y tranquilo, para evitar malos entendidos en este tema, te lo diré muy clarito.

Y por mi parte ya te he dicho que no quiero que tenerte como sumiso me genere muchas molestias. Pero evidentemente algo haré. Te mandaré mensajes cada día o cada varios días, cuando pueda, diciéndote que no te masturbes, que no te toques. Te enviaré quizá alguna foto, no mía, de Amas, con semblante serio y dominante, de sus ojos, no de Amas desnudas, para que imagines que soy yo mirándote a los ojos y que esa mirada la interiorices bien y te ayude a evitar querer tener un orgasmo no autorizado. Es más, se me ocurre que incluso en los orgasmos autorizados tengas esas imágenes de alguna manera en tu mente, o en tu pantalla, para que vayas asociando placer a culpabilidad, para que con el tiempo seas tú mismo el que rechaces tener orgasmos, que no te agrade, que desees espaciarlos.  

Quizá también te envié enlace a vídeos o webs que considere buenos para tu castidad, tanto para que la mantengas como para que te excites y te haga pasarlo mal, y para que recuerdes que tienes una cosita entre las piernas, que se pone dura y que ya no es tuya, que es mía.

Confío en ti, en que siempre me serás sincero si alguna vez te masturbas sin mi permiso. La sinceridad en esto es fundamental.

No sé lo que durará esto, pero estoy convencida de que te dejaré buen recuerdo, como las Amas que has tenido antes, sobre todo una de ellas, y de las que siempre hablas bien en tu blog.

Y por último quiero decirte que me gustó que hicieras una entrada en tu blog dando pistas de tu fantasía en la castidad, de cómo te gustaría que te tuvieran en castidad, en la entrada titulada "No te tocarás". Era como tu carta de presentación. Pero que estabas abierto a que la Dueña de tus orgasmos (o incluso Dueño) podría definir su propia fantasía, que eso no era una propuesta cerrada, que como sumiso aceptabas intentar amoldarte a los gustos de tu Dueña o Dueño. 

Y eso ya se pudo leer AQUÍ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado