Aportaciones a "Adicción sexual..." de Scherezadedom

Hace unas semanas publicó una interesante entrada Scherezadedom en su BLOG, titulado ADICCIÓN SEXUAL, CIBERSEXO Y FEMDOM, en el que como su título indica, trata de la adicción en Femdom, de una forma muy documentada, sensata y realista.

Me han surgido unas ideas, mucho más modestas que las que ella desarrolla, y en lugar de hacerlas por twitter, donde me muevo últimamente, (por ser más cómodo, la verdad, permite hacer entradas que requieren menos elaboración, más rápidas), he preferido hacerlo en el blog, para intentar razonarlo más extensamente. 

Ya con esta primera idea podemos sacar una conclusión, al menos en lo que a mí respecta, (en absoluto pretendo generalizar con esta entrada), y es lo ya sabido que internet permite acceder a muchos contenidos, pero en general tendemos a no profundizar en ellos. Y de entrada quiero aclarar también que sólo pretendo dar mi opinión, y basada en alguna experiencia puntual en findom.

Yo llevo muchos años interesado en el mundo de la Dominación Femenina. Hay Mujeres que no comparten lo que voy a decir, pero siempre he creído que ellas son Superiores a los hombres, en general, claro. Y con esto no quiero decir que los hombres seamos unos inútiles y ellas perfectas, sólo que a ellas las veo mucho más sensatas en las cuestiones diarias, en manera de afrontar problemas, a la hora de elegir su alimentación, en inteligencia, en rendimiento académico, en comunicación, en toma de decisiones, en ser menos agresivas, más respetuosas con las normas sociales, son más capaces de vivir solas que los hombres, los hombres somos menos capaces que las Mujeres de poder controlar nuestros deseos sexuales, lo que en ocasiones condiciona decisiones nuestras decisiones, y de algunas estos datos  hay ESTADÍSTICAS, y otros reconozco que son solamente por percepción personal. Y eso que durante siglos han tenido muy cercenados sus derechos por una sociedad patriarcal.

 

Y también creo que aunque la Dominación Femenina de manera explícita dicho por los 2 miembros de la pareja no esté muy difundida, creo que hay muchas parejas que en principio consideramos vainilla, pero que si nos fijamos en su tipo de relación, es ella la que decide lo que se come, el piso que se compra, donde se va de vacaciones, a qué colegio van los niños, y hasta el tipo de calzoncillo que se pone el marido. Creo que es una tendencia natural de la Mujer de organizar la vida, y del hombre -no sé si por comodidad o por cultura, o por cuestiones de reparto de tareas de hace miles de años- de dejarse llevar por ella.

Y entrando en el artículo de Scherezadedom, lo comparto, claro, es así. Hay personas que por el motivo que sea, con unas peculiaridades propias como ella dice, que empiezan con un comportamiento que les genera gratificación placentera y como cualquier adicción generan tolerancia y acaban enganchados a ello. Personas que de no haber existido internet quizá pudieran haber enfocado esa necesidad a otra adicción, alcohol, tóxicos, etc... pero que la comodidad de internet les ha hecho hacerlo por esta vía.

Aquí yo también querría distinguir entre personas que tienen una relación real de Dominación Femenina, y los y las que sólo se mueven por internet, bien únicamente leyendo artículos o relatos, o viendo vídeos, o bien teniendo contactos ciber, como pudiera ser la ciber-dominación o la Dominación Financiera o Findom.

Siempre he pensado que una relación real de Dominación Femenina, dentro de su dificultad, es la relación de pareja perfecta, y en este tipo de relación será más difícil que exista una adicción, suponiendo que es una relación SSC (Segura, Sana y Consensuada). Las normas están claras, ella manda y él obedece. El Ama no suele querer un sumiso pelele, sin iniciativa, eso debe ser muy aburrido, entiendo que aunque sea Femdom, desea un hombre como cualquier Mujer, que le atraiga físcamente, que le guste su personalidad, que le haga feliz, que la haga reír, que la sorprenda con detalles, regalos,... pero sabiendo que en caso de existir diferentes opiniones sobre algo, esa pareja tiene claro que será la opinión de ella la que prevalecerá, y que ella decidirá cuestiones del día a día pensando en ella en primer lugar, el reparto de las tareas de la casa, la frecuencia de las relaciones sexuales, el que la sexualidad de esa pareja esté centrada en ella, en buscar siempre el placer de ella, y quizá ella controlar y regular el placer de él, en el tipo de juegos que ellos hagan en su intimidad, ... por supuesto reconociendo que cada Ama es diferente y cada Ama establecerá sus preferencias, consensuadas con el sumiso.

Pienso que la relación Femdom ideal es la real, la que los 2 miembros de la pareja conviven, o que al menos tienen posibilidad de poder tener días y lugares para que ellos puedan tener sus momentos de intimidad.

Pero en este mundo de aplicaciones de móvil para poder comprar una pizza, o contratar un coche, o reservar unas vacaciones, también ha surgido la relación ciber en la que 2 personas, que por las circunstancias que sean no pueden verse ni tener esa relación presencial, pueden dar salida a sus deseos de dominar y ser dominado. Sé que no es igual comprar una pizza que ser Ama y esclavo, y que tampoco es igual estar arrodillado delante de tu Ama, sentirla, olerla, que hablar con ella a través de un chat o de mails, pero la realidad es que hay personas buscando ese tipo de relación, seguramente más sumisos que Amas.

Son, o somos, sumisos, que cuando nos metemos en internet y asumimos nuestro rol de sumiso ponemos en práctica de alguna manera nuestra fantasía. Hay quien se mete mucho dentro de las tramas de las películas, o de libros, y disfruta sintiendo algo parecido a lo que le ocurre a los personajes de esa obra,  y hay sumisos que nos metemos en la "trama" de la sumisión virtual.

Reconozco -este post intenta tener mucha sinceridad y deseo de compartir sentimientos íntimos- que esta sumisión virtual está en ocasiones algo trucada. En una dominación real el placer del sumiso es muy posible que esté muy regulado por el Ama, y en una ciber el sumiso es muy probable que nos "dejemos llevar" más y que abusemos más del placer masturbatorio con las imágenes o vídeos de Amas. Pero creo que eso no es motivo descalificatorio, al revés, si un sumiso se mueve por este tipo de contenidos será porque algo de este mundo le atrae, y que siente atracción por este mundo de la Dominación Femenina, y que  puede -o incluso debe- intentar autocontrolarse, y en caso de coincidir en redes sociales con algún Ama con la que quizá puedan tener algo de afinidad pueden tener conversaciones, o amistad, o lo que surja.

Y en las relaciones ciber, de mayor o menor frecuencia, entrarían las de Dominación Financiera, Findom.

Es verdad como dice Sherezadedom que puede ser una adicción sexual. Y como bien dice en una ENTRADA de SOLO FEMDOM  es cierto que hay mujeres que buscan una dependencia insana del sumiso, pero entiendo que en esto el sumiso también tendrá parte de culpa por dejarse llevar a ese terreno. En twitter veo sumisos que refieren hacer ingresos muy altos o periódicos a Amas financieras, o incluso que se quedan con poco o nada para ellos, de entrada no sé si eso será cierto, o si serán muchos los sumisos que lo hagan, y con qué frecuencia, pero si fuera así, ese sumiso es verdad que tiene un problema, y que de no existir las redes sociales quizá lo habría derivado yendo de forma descontrolada a tener sexo pagando, o con otras adicciones, juego, alcohol...

Ya dije que este post sólo pretende dar mi opinión, e intentar ser sincero, y diciendo sensaciones que tengo al entrar en contacto vía twitter u otras redes sociales con Amas o Amos, o con personas interesadas en BDSM.

Reconozco que alguna vez he participado en aportar ofrendas a Amas. He visto Amas que piden dinero y dentro de su manera de entender la Dominación Financiera (podemos estar de acuerdo o no, pero es su idea) creen que el sumiso no debe pedir nada a cambio, que con ellas recibir el dinero ya es bastante, que el sumiso debe aceptarlo así, ellas no dan nada a cambio. Y otras Amas que a cambio de esa ofrenda te dan algún tipo de servicio (te dan órdenes, o te envían fotos, o te mantienen una conversación con mayor o menor frecuencia).

En el primer caso reconozco que es excitante, al menos para mi, el ir a un cajero e ingresar un dinero para una desconocida, sientes esa humillación de desprenderte de algo tuyo para dárselo a un Ama a cambio de nada. Un Ama real tiene la recompensa de ver en persona los efectos de su dominación, y en una ciberdominación una manera de demostrar tu sumisión es la de dar algo material, dinero, algo que nos viene bien a cualquiera. Es pasar del "a sus pies" sin ningún efecto práctico, al que el Ama reciba en su cuenta un dinero. Pero también decir que este primer caso, quizá por egoísmo mio, al no recibir nada del Ama, mi deseo de seguir con esas ofrendas disminuye.

Y en el segundo caso, en el que el Ama si interacciona en mayor o menor medida con el sumiso, por twitter, o por mail o por otros medios, es como comprar tiempo a ese Ama, además de tener un efecto práctico como en el primero, de cara al Ama. Y mi sensación ha sido siempre que las mujeres con las que hablaba, tenían cierta tendencia dominante en mayor medida, que disfrutaban de esa dominación, sobre todo en las segundas, por el morbo que mostraban, o las fantasías que ellas ordenaban hacer.

Podríamos decir que hay un conjunto de sumisos buscando Ama, que no encuentran, dispuestos a pagar algo a cambio, y un conjunto de Amas (y quizá también Mujeres no amas) que han visto por aquí una manera de poder obtener ingresos, y esos 2 conjuntos se complementan. El que luego esto se haga dentro de una lógica no dañina de manera radical a la economía del sumiso, ya depende del Ama, pero creo que más del sumiso.



Recuerdo que cuando empecé a moverme por twitter y empecé a seguir a Amas financieras de repente empezaron a seguirme a mi más Amas financieras, me sentía como esa chicas jóvenes que entran en una discoteca y empiezan a acercarse chicos a ellas buscando carne fresca.

Es cierto que como Sherezadedom dice la libertad de internet se vuelve yugo, y que pueden sentir sentimientos de culpa que se tapan con argumentos variados.

Hace unas semanas EL PAÍS publicó un interesante artículo titulado POR QUÉ LAS PAREJAS FELICES TAMBIÉN SON INFIELES. en el que entre otras ideas dice que el matrimonio actual no es como el de antes, que ahora tenemos puesto en el matrimonio expectativas descomunales e incluso contradictorias, queremos estabilidad, y seguridad y a la vez riesgo, aventura...También que la infidelidad no tiene porque ser consecuencia de problemas matrimoniales, y que muchas veces no es que deseemos buscar una persona distinta a nuestra pareja, sino que lo que en realidad deseamos a veces es tener a alguien con quien poder realizar otra versión de nosotros mismos. Buscamos una sensación de libertad y de morbo que va añadido a hacer algo en contra de lo establecido, pero que si la pareja al final se rompe, esa infidelidad deja de tener ya ese morbo y quizá se rompa también. El matrimonio puede ir bien, pero con su monotonía, normal, y alguno de los miembros de la pareja puede desear probar algo puntualmente o de forma superficial, pero sin romper ese matrimonio porque no es un matrimonio roto.

Porque es cierto que puede haber quien se meta en este mundo de Findom por redes sociales, pero que en su vida diaria tenga mujer e hijos y tenga su trabajo, y sea una vida paralela. O Amas que también estén casadas y también tengan esta vía paralela para obtener ingresos o para poner en práctica sus deseos más inconfesables de dominación. A veces la comunicación en la pareja no es todo lo perfecta que debiera ser, y quizá el hombre no se atreva a pedirle a su esposa que le sodomice, o puede que ella no se atreva a pedirle a su esposo que le deje azotarle el trasero, o ponerle un cinturón de castidad. Que le gustó mucho las sombras de Grey, pero que a ella le apetecería más ponerse en el papel de dominante. No sabemos o tememos la reacción de la pareja ante este tipo de sorpresas.

¿Y podría considerarse infidelidad fantasear en privado, o charlar con alguien por internet, o llevar una ciber dominación, o una Findom? Seguramente haya quien crea que sí es infidelidad, pero creo que habría que matizarla.

Muchas veces se habla de sinceridad, de que si alguien tiene claro que desea acceder a un tipo de relación de Femdom y su pareja actual no lo acepta que lo mejor es ser sincero, ser valiente y dejar esa relación para buscar una pareja con la que sí poder realizarlo. Pero puede que ese deseo de ser dominado sea para ese sumiso de menor importancia que el mantener la estabilidad de su vida familiar y social. Y esto no tiene por qué ser calificado de egoísmo, sino realismo. Si ese esposo o esposa siguen manteniendo una vida normal en sus respectivas familias, no faltan a sus trabajos, es decir, nadie nota nada raro. ¿no harían más daño rompiendo esa pareja por sus deseos de acceder a una relación Femdom? suele haber terceras personas que podrían sufrir.

¿Es necesario contar a nuestras parejas todo lo que hacemos o pensamos? ¿No estaremos sobrevalorando la sinceridad? Porque efectivamente, puede ser una autoexcusa para justificarse, pero ¿se hace daño a alguien fantaseando por internet de manera privada?

Lleva razón quien diga que lo más honesto si alguien una relación abierta es decirlo desde el principio, pero a veces las cosas no son tan fáciles. Las personas y las relaciones evolucionan. La sociedad y la manera más libre de afrontar las Mujeres su sexualidad ahora no es la de hace años. Creo que ahora hay más Mujeres con una visión más abierta acerca de la Dominación Femenina que antes.

Pues esta es mi aportación, y está abierta a opiniones o debate. Ese intercambio de ideas será muy interesante.

GRACIAS.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado