Afeitado

Sabes pepa que quiero que tengas tu polla siempre bien rasuradita, por todos los lados. No quiero ni un pelito por tus pequeños testículos.


Tampoco quiero verlos a los lados, ni en las ingles.

Te quiero ver siempre mona. Quiero que te dejes llevar y que salga de ti la nena que llevas dentro. Quiero verte encerrada en el baño, mirándote al espejo, inspeccionando bien que has cumplido mi tarea, porque luego te inspeccionaré yo, y si veo algo que no me gusta será peor.

Te voy a ayudar a conseguir que seas más femenina. Te va a costar sufrir algún castigo que otro, aunque no seré muy dura contigo, y con el tiempo estoy segura de que me agradecerás mis esfuerzos. 



Porque es cierto que yo disfruto viendo tu sumisión, tu docilidad, que deseas servirme, serme útil, te interesas y preocupas por mi placer antes que del tuyo, pero quiero que no olvides que esto también es una tarea para mi, tengo que decidir cosas, mostrarme siempre fuerte y dura, y una es humana, una no es un Ama 24h al día. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado