Mirada

En ocasiones las imágenes de Mujeres dominantes son muy atrayentes con Mujeres en actitud altiva, vestidas con ropas fetichistas. Es fácil quedarse un buen rato mirando esas imágenes e imaginándose estar a las órdenes de esa Señora. 


Aunque también creo que una cosa es no pasar de excitarse con imágenes de este tipo y ser un pajillero sirviéndose de ellas, y otra cosa es intentar avanzar y profundizar en ser mejor sumiso, e intentar llevarlo a la práctica, asumiendo las consecuencias y las dificultades de ese camino en la realidad; una cosa es masturbarse con un vídeo Femdom y otra aguantar los castigos, humillaciones o castidad que el Ama quiera imponerte. 



Hoy quiero resaltar un aspecto de estas imágenes que me gusta y en lo que me fijo, y no se trata de alguna parte de la anatomía femenina que sirva para excitar nuestro clítoris masculino, se trata de la mirada de la Mujer. A mi la mirada de una Mujer me hace callarme ante ella y obedecer. La mirada de una Mujer me hace sentir más pequeño e inferior a ella. Me hace sentir que me está leyendo mis pensamientos.


Si además tenemos en cuenta lo que realza y lo que aumenta su de por si belleza, con el maquillaje, que hace resaltar esos lindos ojos, entonces a uno ya no le queda más que decir que si a todo lo que una Mujer te pida mirándote a los ojos.


A veces incluso me ha servido ponerme en la pantalla del ordenador un primer plano de una Mujer mirando para lograr retos como hacerme un orgasmo arruinado o similares que sin esa foto en intentos previos no había logrado. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Diario de una Diosa Ginárquica