24h a solas

El sumiso tenía un día entero a solas, sin nadie en casa, iba a poder hacer lo que le apeteciera. En otras circunstancias, y después de llevar más de 3 semanas en castidad estaba claro lo que habría hecho, entre otras cosas seguro que se habría masturbado, una o varias veces, pero aquel día no lo haría, no quería romper el compromiso con su Ama. Quería seguir obedeciéndola, no quería ser débil ese día después de 3 semanas aguantando.

Pero eso no quería decir que no se fuera a estimular. Tease and denial, estimulación y denegación. Castidad para su Ama y para él incluía la frustración. Se tumbó en la cama, desnudo, empezó sus habituales juegos de pezones, 5 minutos, sin tocar su pene, el cual empezó a ponerse muy húmedo. Sentía como el flujo de la excitación iba bajando lentamente por su pene, al ser un líquido con algo de densidad. 

Esto lo repitió varias veces mientras estaba en casa, en los ratos que su actividad diaria se lo permitía. A veces era solo eso, otras incorporaba fantasías. Una de ellas se puso con las piernas muy estiradas, como si estuviera atado a cada pata de la cama, inmovilizado, y se imaginaba que su Ama se había sentado encima de su cara, él estaría disfrutando de poder tener en su boca y nariz el sexo y el culo de su Ama, y ella le impediría ver lo que ella hacía con sus genitales, darle unos cuantos manotazos, lo que hizo él mismo, aunque seguro que su Ama le habría dado más veces y más fuerte.



Otra de las veces sí que se tocó su pene, pero no se masturbaba como lo hacía antes, jugaba a estimular sólo la punta o como mucho el glande, poniéndose muy húmedo, pero sin eyacular, y sin ni siquiera llegar a un punto en el que corriera peligro el mantener su castidad. luego jugó con un bote de vicsvaporub, según le había aconsejado otra gran Ama, se untó bien el pene con esa crema, eso le produjo una gran erección, que le generó muchas ganas de haberse masturbado. Y otro de sus ratitos de excitación lo tuvo poniéndose tumbado con el culo en el borde de la cama, y levantando las piernas imaginando que delante se ponía su Ama para penetrarle viéndole la cara.

Por la mañana se dio su buena ducha de agua fría, a pesar de que ya estaba en otoño y ya daba más impresión sentir el agua fría cayendo por su cuerpo. También se puso a andar a cuatro patas por la casa, solo, pero disfrutando de la vista que se tiene estando tan cerca del suelo, su sitio natural como esclavo, y sintiendo el frío del suelo en sus rodillas.



Pasadas las 24h siguió casto, deseando masturbarse, pero contento de ver que podría haberlo hecho, y de formas muy placenteras, y había conseguido evitar ser débil. Le importaba más ser sumiso y obediente a su Ama y que ella se sintiera orgullosa de él, que tener un orgasmo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vídeos Femdom en español

Castidad

Arrodillado